Hario Posted March 26, 2007 Author Report Share Posted March 26, 2007 Ufffff, momento que costo que llegara pero ocurrio xD!!!! Debido a que kurama_z por problemas de horarios no podia subir, asi k solamente quedamos spike y yo -_- Asique aqui esta la serie hasta el capitulo 7 Si spike me manda los link k faltan estara completa mañana ( porfavor que asi sea ) Eso seria Salu2 :coffe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowbug Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 (edited) bajados los 7 , ni un problem... Edited March 28, 2007 by shadowbug Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 Termine de ver la serie y es bastante entretenida.... Ahora faltaria que Hario termine de subir su parte y colocar los links que le envié.... PD: Esta disponoble la OST tambien, así que tienen que ir a buscarla no mas!!!! :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 16, 2007 Author Report Share Posted April 16, 2007 Sorry por la demora pero se me habian perdido los link que me habia mandado *Spike* xDDDDD Mil disculpas, pero alfin esta la serie completa, sus 12cap+ova y el OST. Eso seria Salu2 ojala les guste PD: Otra vez sorry por el retraso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1toko Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 (edited) Puros aportes ustedes... se pasan bajando. Problema con el capitulo 10, ya le dije al spike. Edited April 20, 2007 by v1toko Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowbug Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 hace rato ke no me daba vuelta por aki , ya ta lista , se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1toko Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 me dieron drama el 10-11-12, avisando nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyonkichi Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 se agradece el aporte, pronto la bajare una pregunta viene en AVI. o MP4 eso no mas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 21, 2007 Author Report Share Posted April 21, 2007 Esta en formato avi (no me gusta en lo personal el mp4) y v1toko si tienes problemas postea cuales son las imagenes, aunque creo que de esos capitulos estaba encargado *Spike* :mmm: De ser asi tendria que decirle a el :mmm: Bueh eso Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1toko Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 de hecho le avise por PM pero no hay respuesta. 11-12 la pagina no anda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts