rodrigohead Posted May 20, 2018 Report Share Posted May 20, 2018 Hola estimados todos, vengo nuevamente a consultar despues de aprox 5 años de disfrutar mi pc jugando en una tv hd 32 pulgadas (una casita chiquitita asi) se me presentó el fucking problem de que la tarjeta se terrible de pitió.Antes que todo presento mi ya old pc (igual quedan obsoletos al mes todos los pc XD)Intel i5 3450 ivy8 GB ddr3 corsair vengeance 1600 (de la roja y que ahora esta mas cara la wea por internet)placa madre gygabyte GA-B75M-DH3HD7870 R.I.P.hdd 500 GBFuente Antec neo eco 620W 80+ El tema es que como siempre me ha ocurrido de caliente llegué y compré una sapphire 7870 ghz edition, la que una vez instalada en pc y probada con toda la saga crysis me fije en los foros que hablaban de un mal ensamblaje que ocasionaba problemas en crysis warhead y otros juegos. Mi tarjeta salió triunfante de todos los juegos que instale pirateadamente. Lo último que jugue fue Doom 2016 y ningun problema. Se me ocurre ver deadpool en hd y cagó la tarjeta... (deadpool culiao wn) Este error fué el que ocurrió: cerca del minuto Ahora el tema es que quiero comprar una nvidia 1060 y quisiera saber si es compatible con mi pc y no tendre mayores problemas...https://www.pcfactory.cl/producto/28505-video-nvidia-geforce-gtx1060-6gt-ocv1eso... hasta el moemnto he visto buenas criticas de los usuarios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts