Jump to content

[PS1-PS2][Manual] Grabar Juegos Con Alcohol 120%


Recommended Posts

Sale dos veces la misma imagen... falta la imagen donde seleccionas la velocidad y luego marcar lo que sale según tú en la imagen posteada...

 

¿cual es la opción que hay que elegir?... gracias

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tengo esa misma pregunta... segui los pasos tal cual pero ahi qedo, grabé con las opciones q me salian ahi no mas ( exepto la velocidad q puse 4x)

pero le play no me leyó el juego , seguramente es en ese momento mi error

 

cuales con las opciones q hay q marcar ?????

 

de antemano gracias

 

PD: todo muy weno... he aprendido caleta de cosas acerca del play :P , solo me falta esto para tener los juegos q siempre quize

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigos primera vez que uso el ALCOHOL tengo por ejemplo el gran turismo 2 en una imagen ISO en el modo 1 segui los pasos segun el manual pero me pide que elija manualmente el tipo de grabacion,me sale algo de DAO ,DAO SAO RAW SAO algo asi no se cual es la forma correcta tambien me sale DAO MODE1 O 2 NO SE CUAL poner y la velocidad lo otro,una manito x favor gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Un detalle... en la psOne los juegos se graban a mayor velocidad... por ejemplo, baje el capitan commando y lo grabe a 4x, como dice aquí y no funciono, por lo que googlee y encontré un tipo que dijo que los de psOne se deben grabar entre 10 y 16x, bueno, me arriesgue a probar y eureka, funciono bien... eso... un consejo que a más de uno le sirva...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

ayudaaa!

kiero grabar el resident evil 1 de ps1

y el juego tiene dos arichivos en el winrar cue y bin

cuando le pongo en el alcohol me sale el puro cue, lo pongo, le apreto a siguiente y me sale esto

Formato de archivo no reconocido para grabacion!

Por favor inserte otro Archivo de Imagen para grabacion!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...