abruzzi_888 Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 Sale dos veces la misma imagen... falta la imagen donde seleccionas la velocidad y luego marcar lo que sale según tú en la imagen posteada... ¿cual es la opción que hay que elegir?... gracias ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- tengo esa misma pregunta... segui los pasos tal cual pero ahi qedo, grabé con las opciones q me salian ahi no mas ( exepto la velocidad q puse 4x) pero le play no me leyó el juego , seguramente es en ese momento mi error cuales con las opciones q hay q marcar ????? de antemano gracias PD: todo muy weno... he aprendido caleta de cosas acerca del play :P , solo me falta esto para tener los juegos q siempre quize Link to comment Share on other sites More sharing options...
kidpeluca Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 amigos primera vez que uso el ALCOHOL tengo por ejemplo el gran turismo 2 en una imagen ISO en el modo 1 segui los pasos segun el manual pero me pide que elija manualmente el tipo de grabacion,me sale algo de DAO ,DAO SAO RAW SAO algo asi no se cual es la forma correcta tambien me sale DAO MODE1 O 2 NO SE CUAL poner y la velocidad lo otro,una manito x favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielhernan Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 oye una pregunta ¿cuando voy a explorar como lo hisiste para k grabes dos programas yo ise eso y solo se puede uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
!x_DarkEyBaN_x! Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 mish q wena no pudo ser mas clara la explicacion xD se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sensuke21 Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 (edited) gracias por la explicacion, quedo muy claro! Edited November 24, 2008 by sensuke21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbi_yan Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 y que pasa cuando al descomprimir el .rar me queda un iso y un mds ¿Cual se coloca en el alcohol? Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Un detalle... en la psOne los juegos se graban a mayor velocidad... por ejemplo, baje el capitan commando y lo grabe a 4x, como dice aquí y no funciono, por lo que googlee y encontré un tipo que dijo que los de psOne se deben grabar entre 10 y 16x, bueno, me arriesgue a probar y eureka, funciono bien... eso... un consejo que a más de uno le sirva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meraioth Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 (edited) Yo tngo una pregunta ,sigo los pasos ,pero al grabar pongo el dvd y no lo pesca Que ago?? ojala me puedan ayudar de antemano gracias Edited January 20, 2009 by Meraioth Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 vale socito... recien kaxe komo se graban :lammer: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL ToTTo De ÑuBleNsE Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 ayudaaa! kiero grabar el resident evil 1 de ps1 y el juego tiene dos arichivos en el winrar cue y bin cuando le pongo en el alcohol me sale el puro cue, lo pongo, le apreto a siguiente y me sale esto Formato de archivo no reconocido para grabacion! Por favor inserte otro Archivo de Imagen para grabacion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts