Maradoo Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 Sale dos veces la misma imagen... falta la imagen donde seleccionas la velocidad y luego marcar lo que sale según tú en la imagen posteada... ¿cual es la opción que hay que elegir?... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MedSpock Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 gracias por el alcohol.... instalado y parchado OK!!! Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxIMAGO Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 Sale dos veces la misma imagen... falta la imagen donde seleccionas la velocidad y luego marcar lo que sale según tú en la imagen posteada... ¿cual es la opción que hay que elegir?... gracias. misma pregunta . . . ojala la respondam de antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sue_Ya3 Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 Gracias x 1000, nunca antes había grabado un juego y esto me sirvió mucho ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Discman The One Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 Excelente manual... Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
trash83 Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 Gracias por el consejo para quemar. ahora si ya podre bajar juegos para esas consolas. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
europio Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 :bravo: :bravo: :bravo: gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
olivier Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 Sale dos veces la misma imagen... falta la imagen donde seleccionas la velocidad y luego marcar lo que sale según tú en la imagen posteada... ¿cual es la opción que hay que elegir?... gracias. misma pregunta . . . ojala la respondam de antemano gracias! x3 Está re bueno el manual, pero estaría perfecto si es que pudieras subir esa imagen que aparece repetida. Los pasos a seguir que aparecen en esa imagen parece que son muy importantes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
McRae Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 MOVIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHIFMASTER Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 Esto es lo que me sale, no hay suficiente espacio para el prcesamiento DVDhttp://thumbnails.imajr.com/Alcohol-643517.jpg[/img][/url][/img], pero resulta que tengo espacio en el disco "supuestamente". La pregunta es como hacer para que me deje grabar la imagen, lo intenté con Nero y no me deja aumentar el tamañode grabacion, al momento de grabar se cae. Ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts