chiloe_wizard Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 (edited) Descargar soft(Palabra Censurada) 120% alcohol 1.9.5.3 full + medicina o crack Aquí 1º Tener la imagen de Psx o Ps2 en extension: ".mdf - .mds ", ".iso" , ".cue - bin ", ".nrg" , ".ccd, .img y .sub", ".mds" El Alcohol 120% esta especializado en quemar imagenes, por lo que soporta muchos formatos: * Los formatos mas habituales son: Propios de Alcohol 120% - son dos archivos .mdf y .mds. Standard ISO - un unico archivo .iso Hojas CUE - un archivo .cue acompañado del archivo imagen, habitualmente .bin Nero - unico archivo .nrg CloneCD - habitualmente 3 archivos, .ccd, .img y .sub * Otros formatos menos habituales: Brindread - utilizado para compiar juegos con protecciones DiscJuggler - .cdi Media Descriptor - extension .mds Ahora ejecutamos el Alcohol 120%. Pulsamos en 'Asistente para grabación de Imagen', luego en 'Explorar' y buscamos donde esta la imagen. Vemos que solo muestra los archivos de los dos que habia, es normal. Despues de Abrir pulsamos en 'Siguiente'. Ver imagen: Seleccionamos la velocidad de grabacion a 4x y marcamos las opciones de la imagen posteada. Damos a iniciar grabacion, esperamos a que se grabe nuestra imagen. Corto y preciso, esta es mi opción de configuración como grabo mis gamez y no he tenido problemas. Datos extraidos de: www.principiantes.info/ Edited March 19, 2007 by chiloe_wizard Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 muchas gracias justO lO k necesitaba saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted March 23, 2007 Report Share Posted March 23, 2007 el problem que tengo yo al grabar cualquier imagen, se me queda pegado al grabar, osea me refiero, se me queda pegado todo el pc que no llega a responder nada y teng oque reiniciar el pc y ya me a pasado sus 20 veces con distintos juegos, no cacho que sera, tengo un pc super potente pero no cacho :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted March 24, 2007 Author Report Share Posted March 24, 2007 el problem que tengo yo al grabar cualquier imagen, se me queda pegado al grabar, osea me refiero, se me queda pegado todo el pc que no llega a responder nada y teng oque reiniciar el pc y ya me a pasado sus 20 veces con distintos juegos, no cacho que sera, tengo un pc super potente pero no cacho :S Sin ser tecnico, pueden haber varios factores..desde el grabador, hasta problema de sof(Palabra Censurada).... intenta utilizar un sof(Palabra Censurada) para grabar nuevo, es decir una version reciente y si tienes el mismo error puede ser windows que te da problemas...ahi tenis que entrar a formatear... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilsonramirez Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 Un coordial saludo a Todos Amigos quisiera saber esto. tengo un juego de play station 1 en formato Iso. Y mi pregunta es la siguiente. como hago para quemar esa iso para jugarla en la cosola de play station 1. ya que tengo varias iso de juegos psone pero no se como hacer para jugarlos en la play station 1 Espero sus ayudas amigos.. Muchas Gracias Amigos... O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerko G. G. Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 ALGUN OTRO PROGRAMA QUE NO SEA EL ALCOHO QUE EN MI PC NO QUIERE AGARRAR PORFAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
patelis Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 HOla tengo algunas imagenes de ps1 guardadas y me aparecen en formatos mds y mdf, lo curioso es cuando intento grabar me aparece de inmediato el formato mds pero no lo graba y en la seccion busqueda no me aparece el formato mdf y cuando selecciono todos lo archivos selecciono el mdf lo grabo, pero el juego no arranca. si me pueden ayudar se los agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
onimusha8 Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 muchas gracias :) eso sera muy util para muchos amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 bkn aunque ya sabia xD PD: oie porque dejaste de ser mod. no quisiste o te Exaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinosaurioinvisible Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 vale compañero justo lo andaba buscando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts