powell74 Posted April 14, 2018 Report Share Posted April 14, 2018 Título: El gran showmanTítulo original: The Greatest ShowmanPaís: USAEstreno en USA: 20/12/2017Estreno en España: 29/12/2017Lanzamiento en DVD (alquiler): 20/04/2018Estreno en VOD: 20/04/2018Productora: 20th Century FoxDistribuidora: 20th Century FoxDistribuidora en España: Hispano FoxfilmDirector: Michael GraceyGuión: Jenny Bicks, Bill Condon, Michael ArndtReparto: Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Zendaya, Rebecca Ferguson, Jacqueline Honulik, Paul Sparks, Natasha Liu Bordizzo, Gayle Rankin, Keala Settle, Yahya Abdul-Mateen II, Noel Ramos, Fredric Lehne, Sam Humphrey, Doris McCarthyCalificación: Apta para todos los públicosGénero: Musical. Drama | Biográfico. Circo. Siglo XIX Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsSubtitulos Forzados Pegados al VideoTamaño: 1.87 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. El Gran Showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, 'El Gran Showman' narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/or12Nnm[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts