Wonzalo Posted April 13, 2018 Report Share Posted April 13, 2018 Hueon, pasamos de ser un foro con movimiento constante, de ser uno de los más enérgicos del puto foro, a ser ni una hueá wn. Loco, cerremos por fuera. #QueridoDiario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 18, 2018 Report Share Posted April 18, 2018 hola viejo!... se fueron varios que sabian y daban buenos consejos... ya no queda mucho amor propio... motivate con algo yo te sigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted April 18, 2018 Report Share Posted April 18, 2018 Lo que ocurre es que ya nadie esta creando post.. y menos mostrando algo nuevo.... Yo de revisar todos los dias el foro, pase a revisarlo una o dos veces a la semana y actualmente cada tantas semanas me acuerdo de revisarlo.. es una pena... ya que el foro en si era muy divertido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 20, 2018 Report Share Posted April 20, 2018 yo creo q nos ganaron las alternativas, en los tiempos que esto era chévere. ni facebook ni whastapp eran tan multitareas como ahora.la compatibilidad de este tipo de foros y los dispositivos móviles tampoco es tan fácillo digo xq si quiero saber algo de mi swift me meto al suzuki swift chile, por face o al whatsapp del grupo y en un día tengo decenas de comentarios y opiniones... esto no pasa en estos foros que son abiertos a toda forma de aparatos con motor de combustión interna... será po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted April 21, 2018 Report Share Posted April 21, 2018 yo creo q nos ganaron las alternativas, en los tiempos que esto era chévere. ni facebook ni whastapp eran tan multitareas como ahora.la compatibilidad de este tipo de foros y los dispositivos móviles tampoco es tan fácillo digo xq si quiero saber algo de mi swift me meto al suzuki swift chile, por face o al whatsapp del grupo y en un día tengo decenas de comentarios y opiniones... esto no pasa en estos foros que son abiertos a toda forma de aparatos con motor de combustión interna... será po Claro a mi me pasa lo mismo con el tema de las dos ruedas que es lo que mas me apasiona.. si bien me encanta andar en auto.. pero las dos ruedas es lejos lo mio... ademas de eso... tambien hay un tema con los tiempos personales... tal como dicen, antes no habia ni face, ni WS, ni otros lugares de interaccion social, por lo cual estos lugares eran casi obligatorios para buscar mayor informacion, ademas que uno buscaba actualizarse y aprender para dar mejores consejos cada vez... bueno... intentemos que esto no muera tan rapidamente y demosle una pastillita para que intente de activarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 13, 2018 Report Share Posted May 13, 2018 :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_hector Posted May 17, 2018 Report Share Posted May 17, 2018 yo solo vengo a decir algo :V Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 18, 2018 Report Share Posted May 18, 2018 jajajja aparecio hector! un siglo sin verlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted May 18, 2018 Report Share Posted May 18, 2018 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 18, 2018 Author Report Share Posted June 18, 2018 jajajja aparecio hector! un siglo sin verlo Yo ya toy chato de este qlo y sus videos qlos xD!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts