jfranciscorj Posted April 18, 2019 Report Share Posted April 18, 2019 este foro murió porque los old desapareciero. Para revivirlo, se debe generar una nueva comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted April 27, 2019 Report Share Posted April 27, 2019 Una junta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted May 4, 2019 Report Share Posted May 4, 2019 Los grupos de Facebook ya dejaron en el pasado a los forosFacebook? Eres de la edad de piedra?Lo de ahora son los grupos por telegrama, si no pregúntale a milo xD Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk si y los grupos de whatsapp Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted May 17, 2019 Report Share Posted May 17, 2019 En 27/4/2019 a las 13:37, El Owned dijo: Una junta Apoyo a este man :tofle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted July 11, 2019 Report Share Posted July 11, 2019 En 27/4/2019 a las 13:37, El Owned dijo: Una junta Holi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted July 12, 2019 Report Share Posted July 12, 2019 Una junta??? Con lo viejo que estamos, en silla de ruedas y muletas llegamos :raven: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 15, 2019 Report Share Posted July 15, 2019 (edited) primero podríamos ver por qué razón llegamos nosotros y por que nos mantuvimos... yo estaba en el colegio y un conocido me dijo que había subido un discaso en vivo de una banda x y después hubieron subforos que me mantuvieron cautivado (aguante xxx) y con lo que sacaba me fui sintiendo con la obligación moral de contribuir en algo... los problemas actuales de la muerte del foro los relaciono con lo de las limitaciones de descarga y derechos de autor, las redes sociales cada vez mas flexibles, los reportes y sanciones (aun tengo adv del año del lolypop) y también el que muchos de los que aportaban mas simplemente se fueron y puta las soluciones... mas juegos de azar con mujerzuelas y hombrezuelos pues con los modernismos quien sabe a quien podríamos cautivar o recautivar ohh wn haciendo memoria verdad que llegue cuando esto era chile wa Rez (¿por qué diablos lo censura?) y wn en ese tiempo este foro era tan grande que habían secciones e iniciativas que se movían solas como la campaña "te regalo", esa después la llevamos a fb y ahí todo cagó xD Edited July 15, 2019 by Nacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
GiO_AntofaUC Posted July 31, 2019 Report Share Posted July 31, 2019 Sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted August 5, 2019 Report Share Posted August 5, 2019 No Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts