GeniusLokus Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 a partir de ahora tenemos un nuevo lugar para poner los manuales y trucos o consultas, en foro consola Por lo tanto tema movido Suludo :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampire_wolf Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 wena loco gracias pero a mi tampoco me resulto lo grabo sin ni un drama pero la play no lee nada que no caxo una igual en una parte pusiste un valor de 2080 y en la imajen sale 2048 bueno si puedes ayudar mas bkn si no no xao gracias :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shingo-aitevez Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 ese mismo problema tengo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_20cl Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted May 24, 2007 Report Share Posted May 24, 2007 Mejor carguen la imagen mds en una unidad virtual de alcohol u otro programa, despues abren el nero y le ponen copiar disco y copian desde la unidad cargada y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted June 16, 2007 Report Share Posted June 16, 2007 exelente loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
bankai360 Posted July 1, 2007 Report Share Posted July 1, 2007 maravilloso !!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: me sirvio la guia !!! genial !!! :banana: :banana: :banana: kompadre se paso muchas grasias alfin a jugar civ4 :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ventilador Posted July 3, 2007 Report Share Posted July 3, 2007 (edited) wena loco gracias pero a mi tampoco me resulto lo grabo sin ni un drama pero la play no lee nada que no caxo una igual en una parte pusiste un valor de 2080 y en la imajen sale 2048 bueno si puedes ayudar mas bkn si no no xao gracias :( :( :( :( :( sí, eso mismo me desanimó a intentarlo, es de esperar que arreglen eso para que no se preste a confusiones.. entonces la pregunta sería.. ¿Es a 2080 como escribió o es a 2048 como sale en la imagen? saludos ----------------------------------- Actualizado: Acabo de hacer una prueba con el valor de 2048 y funciona de maravillas... grabé el harley davidson, mgs2, the thing, y varios más que no podía porque no me corría el alcohol 120%.... Edited July 4, 2007 by Ventilador Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoboy Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 tremendo compare no sabes como me va a servir si es ke funka !! thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Sicario Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 Notable perro vay pa la beatificación weon ooooooo , chauchera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts