powell74 Posted March 23, 2018 Report Share Posted March 23, 2018 Título: La batalla de los sexosTítulo original: Battle of the SexesPaís: Reino Unido, USAEstreno en USA: 22/09/2017Estreno en España: 03/11/2017Lanzamiento en DVD (alquiler): 07/03/2018Estreno en Blu-ray: 07/03/2018Estreno en VOD: 07/03/2018Productora: Fox SearchlightDistribuidora: Fox SearchlightDistribuidora en España: Hispano FoxfilmDirector: Jonathan Dayton, Valerie FarisGuión: Simon BeaufoyReparto: Steve Carell, Emma Stone, Elisabeth Shue, Sarah Silverman, Alan Cumming, Andrea Riseborough, Eric Christian Olsen, Natalie Morales, Austin Stowell, Wallace Langham, Jessica McNamee, Mickey Sumner Y Bill PullmanCalificación: Apta para todos los públicosGénero: Drama. Comedia | Tenis. Basado en hechos reales. Años 70. Homosexualidad Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsSubtitulos Forzados Pegados al VideoTamaño: 1.99 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. Crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional de 55 años Bobby Riggs y su oponente de 29 años de edad, la tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses ansiosos de saber qué sexo vencería. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/88xar4j[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts