tutux_nachox Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 Hola Amigos Me compre un pc nuevo para trabajar y jugar (juegos no de gama alta) y me fui a la segura tengo un asus:Modelo: Vivobook Pro N580VD-DM538TSistema Operativo: Windows 10Procesador: Intel® Core ™ i7-7700HQ 2,8 GHz hasta 3,8 GHzNúmeros de núcleos: 4, Quad CoreMemoria: 8GB (4GB+4GB)Max. 16GB, 2 slotAlmacenamiento: SATA 1TB 5400RPM 2.5 'HDDPantalla: 15.6", Ultra Slim 200nits, Full HD 1920x1080Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 4GB GDDR5 Pero ahora tengo un problema administrador de tareas me dice que estoy ocupando el disco al 100%, restaure de fabrica instale las actualizaciones y esta en 100% o 99%. Tengo un lenovo super viejo restaure y disco lo ocupa al 10% Quedo puedo hacer ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted March 31, 2018 Report Share Posted March 31, 2018 servicio tecnico de tienda no mas. si el problema persiste despues de restaurar es probable que tenga daños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted April 13, 2018 Report Share Posted April 13, 2018 Tenia el mismo problema , son varias las causas del disco al 100 % , depende de cada notebook segun yo :cen mi caso , desactive las actualizaciones que se realizaban por 2 plano , estuvo super un tiempo pero !!!!!!!!! volvió activarse a los días igualmente me percate q era , desconecte de la red mi notebook y queda en 20% el disco termine actualizando windows full "toda una noche" , y mi problema se soluciono , revisa tu notebookigual si colocas en youtube DIsco 100% salen varios vídeos explicando mucho muy interactivo para todos , no los copiare aca son muchos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted April 18, 2018 Report Share Posted April 18, 2018 me pasaba lo mismo con un notebook que formatie, lo actualice a full y el tema de la desfragmentacion de los disco lo desactive para que no se haga semanal si no que manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TibuRoon Posted December 9, 2018 Report Share Posted December 9, 2018 esa wea puta que me tiene chato mocosoft y sus weas de windows como el pico , son artas weas que causan eso y teni que desactivar wea por wea , busca en youtube ahy te dicen exactamente lo que teni que hacer asi con este tipo de weas mas quiero mi LINUX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts