powell74 Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 Título: Paddington 2Título original: Paddington 2País: Reino UnidoEstreno en USA: 12/01/2018Estreno en España: 24/11/2017Estreno en Reino Unido: 10/11/2017Productora: StudioCanal, Anton Capital Entertainment (ACE), TF1 Films ProductionDistribuidora: Warner Bros. PicturesDistribuidora en España: Warner Bros. Pictures International EspañaDirector: Paul KingGuión: Paul King, Simon FarnabyReparto: Hugh Grant, Brendan Gleeson, Ben Whishaw, Jim Broadbent, Julie Walters, Peter Capaldi, Sally Hawkins, Imelda Staunton, Hugh Bonneville, Daniel Stisen, Ben Miller, Samuel Joslin, Sanjeev Bhaskar, Madeleine Harris, Kobna Holdbrook-SmithCalificación: Apta para todos los públicosGénero: Comedia. Fantástico. Infantil | Cine familiar. Secuela Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano MiC xTreme HQSubtitulos Forzados Pegados al VideoTamaño: 1.75 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. En la esperada continuación de la película familiar de gran éxito mundial encontramos a Paddington felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde vaya. Mientras busca el regalo ideal para el cien cumpleaños de su querida Tía Luci, Paddington encuentra un singular libro troquelado en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajitos para poder comprarlo. Pero al ser robado el libro, es a Paddington y los Brown a quienes corresponde desenmascarar al ladrón... Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/6ooRjIh[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts