powell74 Posted March 5, 2018 Report Share Posted March 5, 2018 Título original: Nemiche per la pelleAño: 2016Duración: 92 min.País: Italia ItaliaDirección: Luca LuciniGuion: Doriana Leondeff, Francesca ManieriMúsica: Fabrizio CampanelliFotografía: Claudio CofrancescoReparto: Margherita Buy, Claudia Gerini, Giampaolo Morelli, Paolo Calabresi, Gigio Morra, Lucia Ragni, Andrea Bosca, Shi Yang Shi, Pia Engleberth, Federica Fracassi, Bettina Giovannini, Jasper Cabal, Stefano SantospagoProductora: Bianca Films / RAIGénero: Comedia Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 2.0Tamaño: 1.93 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. Lucia (Margherita Buy) es psicóloga de animales, mientras que Fabiola (Claudia Gerini) vende casas de lujo en su agencia inmobiliaria. Las dos se odian profundamente, pero tienen algo en común: su amor por Paolo. Las dos estuvieron casadas con él; Lucia durante doce años, tras los cuales conservan buena amistad, y Fabiola durante ocho. La muerte de Paolo las obliga a encontrarse de nuevo. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/fhNk21d[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts