powell74 Posted March 3, 2018 Report Share Posted March 3, 2018 Título: Tres anuncios en las afuerasTítulo original: Three Billboards Outside Ebbing, MissouriPaís: USA, Reino UnidoEstreno en USA: 10/11/2017Estreno en España: 12/01/2018Productora: Blueprint Pictures, Film4, Fox SearchlightDistribuidora: Fox SearchlightDistribuidora en España: Hispano FoxfilmDirector: Martin McdonaghGuión: Martin McDonaghReparto: Frances McDormand, Caleb Landry Jones, Abbie Cornish, Kathryn Newton, Woody Harrelson, Peter Dinklage, Sam Rockwell, Lucas Hedges, Kerry Condon, John Hawkes, Zeljko Ivanek, Samara Weaving, Clarke Peters, Sandy Martin, Nick SearcyCalificación: No recomendada para menores de 16 añosGénero: Thriller. Drama. Comedia | Comedia negra. Racismo. Abusos sexuales Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsSubtitulos Forzados Pegados al VideoTamaño: 1.95 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby, el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando su segundo al mando, Dixon, un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/rsnxwZK[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts