powell74 Posted March 1, 2018 Report Share Posted March 1, 2018 Título: Cambio de planesTítulo original: The LayoverPaís: USAEstreno en USA: 01/09/2017Lanzamiento en DVD (alquiler): 21/02/2018Estreno en DVD (venta): 21/02/2018Estreno en VOD: 21/02/2018Productora: Unified Pictures, Bron StudiosDistribuidora: Vertical EntertainmentDirector: William H. MacyGuión: David Hornsby, Lance KrallReparto: Alexandra Daddario, Kate Upton, William H. Macy, Kal Penn, Rob Corddry, Molly Shannon, Matt Barr, Matt Jones, Roark Critchlow, Carrie Genzel, Michael Benyaer, Joe Nunez, John Cassini, Ross Linton, Tamitra WillifordGénero: Comedia | Amistad. Celos Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsSubtitulos Forzados Pegados al VideoTamaño: 1.53 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. En la película Daddario y Upton interpretan a un par de amigas de toda la vida que deciden evadirse tomándose unas vacaciones. Cuando el avión cambia de rumbo debido a la advertencia de un huracán, ambas se enzarzan en una hilarante batalla por hacerse con el mismo hombre (Matt Barr) durante una extensa escala en St. Louis. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/wBwyqsi[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts