powell74 Posted February 27, 2018 Report Share Posted February 27, 2018 Título original: Logan LuckyAño: 2017Duración: 119 min.País: Estados Unidos Estados UnidosDirección: Steven SoderberghGuion: Rebecca BluntMúsica: David HolmesFotografía: Steven SoderberghReparto: Channing Tatum, Adam Driver, Farrah Mackenzie, Riley Keough, Daniel Craig, Katie Holmes, Charles Halford, Seth MacFarlane, Jack Quaid, Brian Gleeson, Katherine Waterston, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, PJ McDonnell, Robert Fortner, Hilary Swank, David DenmanProductora: Trans-Radial Pictures / Free AssociationGénero: Comedia | Robos & Atracos Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsSubtitulos Forzados Pegados al VideoTamaño: 2 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño incoveniente es que está en la cárcel. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/n2Zyw49[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
matlara2 Posted September 30, 2018 Report Share Posted September 30, 2018 no estan vigente los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
matlara2 Posted September 30, 2018 Report Share Posted September 30, 2018 no estan vigente los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts