bilo1986 Posted February 26, 2018 Report Share Posted February 26, 2018 estimados acudo a ustedes para solicitar algun consejo de ayuda llevo 6 años trabajando en una empresa somos 4 personas las que trabajamos ahi somos amigos y hay buen ambiente laboral pero mi polola es del sur y ya es tiempo que me vaya a vivir con ella mi pregunta si es que puedo llegar a un arreglo para que me despidan por necesidad de la empresa y que la empresa y yo ganemos, todos hablan de acuerdos y cosas asi pero no se como negociar esogano un sueldo piola y siempre he estado con pega desde que sali de la media ahora tengo 30 añosaprox gano 650.000 es posible de llegar a un acuerdo? tengo contrato indefinido y mis cotizaciones al dia como igual es una empresa pequeña igual no me gustaria causar un daño a la empresa con mi despidome refiero economicamente es por eso que pido su ayuda si se puede hacer un acuerdo para que medespidan por necesidad de la empresa pero sin dejar mal a la empresa saludos y gracias por sus opiniones Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanax00716 Posted March 2, 2018 Report Share Posted March 2, 2018 Esta misma pregunta la hiciste en otro foro conocido jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted March 21, 2018 Report Share Posted March 21, 2018 La verdad amigo si puedes negociar, lo primero es que saques un calculo de cuanto tendrias que recibir por los a;os de servicio si es que ellos te despidieran y una ves tengas el monto puedes llegar al acuerdo de recibir un proporcional. Ejemplo: Un amigo queria lo mismo que tu, tenia 8 años en la empresa entonces negocio para recibir la mitad del dinero de como si lo despidieran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts