Otaru Posted January 26, 2018 Report Share Posted January 26, 2018 Eso, quiero grabar videos de mis viajes.Tengo duda de que comprar. Porque he visto que muchos youtubers ocupan camaras digitales, otros ocupan gopro o similar para deportes extremos.... y otros ocupan filmadorasEn que me tengo que fijar? Entonces que creen Uds que me conviene comprar? Tengo 300 mil pesos, me recomiendan algun modelo?Lo compro en multitienda o hay mejores opciones? Espero sus consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkztx Posted May 1, 2018 Report Share Posted May 1, 2018 (edited) Con esas lucas puedes comprar una cámara reflex de segunda mano .. te recomiendo la Canon T5i, Nikon D5300 o Sony A68. Esas 3 tienen mejores prestaciones en todo para video y lo mejor es que traen conexión para microfono. Saludos Como consejo pa comprar camara de segunda mano reflex, aunq sea solo pa video debes consultar cuantos disparos tiene la camara... si estas pasan los 200k disparos, ya es mucho y ve x una mejor opcion. Las cámara tienen un tiempo de vida pasado los 300k aprox. Pero sin duda anda x una reflex y sobre todo las q te indique, yo soy audiovisual y hago videos de matrimonio y ocupo la nikon d5300 y me basta y me sobra :)PD: De pasadita estoy vendiendo una d5300 a 300k... no tiene más de 30k disparos ;) Edited May 1, 2018 by xkztx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts