alex.vera1 Posted January 10, 2018 Report Share Posted January 10, 2018 buenas nocheshace un mes que no puedo ingresar a router de telsurla ip era http://192.168.1.254/adminG0R2U1Pagllame para cambiar mi clave y me dice la srta. que bloqueron los puerto de entrada solo por medio deun llamado se hacen esos cambios. alguien sabe mas al respecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelfreak1985 Posted January 10, 2018 Report Share Posted January 10, 2018 buenas nocheshace un mes que no puedo ingresar a router de telsurla ip era http://192.168.1.254/adminG0R2U1Pagllame para cambiar mi clave y me dice la srta. que bloqueron los puerto de entrada solo por medio deun llamado se hacen esos cambios. alguien sabe mas al respecto? Con que ip configurabas tu pc? Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.vera1 Posted January 10, 2018 Author Report Share Posted January 10, 2018 buenas nocheshace un mes que no puedo ingresar a router de telsurla ip era http://192.168.1.254/adminG0R2U1Pagllame para cambiar mi clave y me dice la srta. que bloqueron los puerto de entrada solo por medio deun llamado se hacen esos cambios. alguien sabe mas al respecto? Con que ip configurabas tu pc? Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk no se configuraba solo con la ip se podia, hasta de un celu podias. ahora no Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizurikata Posted February 7, 2018 Report Share Posted February 7, 2018 Tengo exactamente el mismo problema, desde noviembre aproximadamente.al parecer fue bloqueo masivo. Tengo router Zhone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonoks01 Posted February 10, 2018 Report Share Posted February 10, 2018 (edited) Hola. Amigo tienes que colocar una IP fija a tu tarjeta de red "pc" para poder ingresar la config del modem En este caso para el zhone colocas ip fija 192.168.1.253 - Internet 192.168.1.254 con los datos mencionados arriba Saludos Edited February 10, 2018 by nonoks01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yordyy Posted February 22, 2018 Report Share Posted February 22, 2018 Hola. Amigo tienes que colocar una IP fija a tu tarjeta de red "pc" para poder ingresar la config del modem En este caso para el zhone colocas ip fija 192.168.1.253 - Internet 192.168.1.254 con los datos mencionados arriba Saludospapu no me funciona :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizurikata Posted February 27, 2018 Report Share Posted February 27, 2018 Hola. Amigo tienes que colocar una IP fija a tu tarjeta de red "pc" para poder ingresar la config del modem En este caso para el zhone colocas ip fija 192.168.1.253 - Internet 192.168.1.254 con los datos mencionados arriba Saludospapu no me funciona :c Es por que bloquearon el acceso desde la compañia, los usuarios se mandaban muchas cagadas y supongo que así gastan menos en operaciones. Si requieres cambiar algo, se debe llamar al call center y solicitarlo. Lamentable.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroqpq Posted September 21, 2019 Report Share Posted September 21, 2019 Solo es gestiónable por OST... ya no mas de forma local... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts