phortus Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 anywere thsnk !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxx Posted June 9, 2007 Report Share Posted June 9, 2007 Vale por la musica... me encanta almario, laboriel y ese tipo de musica. Bendiciones... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bassman123 Posted June 16, 2007 Report Share Posted June 16, 2007 Estimado: Solo agradecerte que el aporte está super bueno, Son musicos de Excelencia, y nuevamente, creo que no es bueno encuadrarse en algo, lo digo de verdad, si Dios fuese cuadrado, no habría llegado el evangelio a los pobres de espiritu como lo dice su palabra, Es musica hermano y musica de la buena, la cual muchos de aquelloos que llamamos mundanos les gustaría llegar a ser la mitad de buenos que nuestros hermanos......... Creo que estaría demás el comentario de cuestionamiento hacia lo cristiano y lo no cristiano, Hermano Gozate, recuerda que en Medio de la alabanza Dios hace descender su trono... Gozense y Dios Les Bendiga.. PD,. Tambien soy musico y alguna vez me gustaría ser bendecido solamente con el hecho de poder entregar mi alabanza con excelencia a Dios... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ann_ais Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Link Funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts