kalceta Posted December 13, 2017 Report Share Posted December 13, 2017 Kill la Kill - Subtitulada La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, un estudiante de intercambio llamado Ryuko Matoi se lo encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído. Título: キルラキル - Kiru ra KiruTítulo Alternativo: Kill la KillDirector: Hiroyuki ImaishiAño: 2013Episodios: 24 + OVADuración: 24 mns.Género: Acción, comedia dramática, ecchiEstado: Finalizadoidioma: JaponésSubtítulos: Sí, en españolFormato: MP4Calidad: HDTamaño: 63 MBTamaño total: 1,53 GB Capítulo 01 ¡Si sólo tuviera espinas como un cardoCapítulo 02 Tan sensual que me voy a desmayarCapítulo 03 CastidadCapítulo 04 Qué mañana más nefastaCapítulo 05 HikiganeCapítulo 06 No me culpes porque estés de mal humorCapítulo 07 Una buena para nada que no puedo odiarCapítulo 08 Me secaré mis propias lágrimasCapítulo 09 La oportunidad solo llega una vezCapítulo 10 Quiero conocerte másCapítulo 11 No me digas lindaCapítulo 12 Deshazte de tu tristezaCapítulo 13 La sensación de que deshagas como una rosaCapítulo 14 ¡Corre como el viento!Capítulo 15 ¡No me puedo contener!Capítulo 16 Las mujeres no se resisten a estoCapítulo 17 ¿Por qué...?Capítulo 18 Los que se apresuran hacía la nocheCapítulo 19 Cuando llegó, siempre llueveCapítulo 20 Alejándose de la multitudCapítulo 21 IncompletoCapítulo 22 Mis labios, te hablarán con pasiónCapítulo 23 Imitación de oroCapítulo 24 Mas allá de la oscuridad sin fin OVA Adiós, una vez más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts