Jump to content

V2B: Curso Fotografía publicitaria: Teoría del color [Esp]


Recommended Posts

By_Blade_63.jpg

 

V2B: Curso Fotografía publicitaria: Teoría del color [Español]

[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 150 MB ]

 

Descripción:

 

En este curso de teoría del color para fotografía publicitaria. Aprende a contar historias utilizando el color

 

Aprende a utilizar el color en tus imágenes de publicidad para comunicar emociones, sugerir y atrapar a tu audiencia. El color se encuentra dentro de los campos más complejos en el planeta de la foto, tiene múltiples teorías y sufre un exámen recurrente de parte de profesionales, por lo cual este curso te va a proporcionar ayuda a comprender sus normas de utilización. Aprende a usar el color para contar historias y comunicar en tus fotos.

 

La importancia del color en las imágenes fotográficas

 

El color en la imagen no se limita a saturar o no los colores. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de analizarlo, cómo incide en nuestras emociones o qué entornos de color son los más comunes en nuestro día a día.

Relación entre el color y las emociones 03:29

Color aditivo y color sustractivo 02:33

Flujo de trabajo aditivo y sustractivo 05:43

 

Esquemas de color

 

Los ámbitos de color RGB o CMYK y la teoría de las emociones de Plutchik no nos se usa para bastante en el momento de hacer o comunicar experiencias en una imagen, Para eso tenemos la posibilidad de recurrir a diferentes esquemas de color que relacionarán los colores para hacer armonía o contraste entre ellos.

El color y las herramientas de Photoshop 04:00

Esquema de color complementario 03:46

Esquema de triada 03:48

Esquema de color analógico 03:55

Esquema de color de fractura complementaria 03:19

Esquema de color tétrada 03:50

 

Aplicar y entender la densidad en las imágenes

 

La densidad en las imágenes nos condiciona en la compresión de la imagen. Un exceso o una falta de densidad hacen que nuestro discurso vaya a imágenes densas y agobiantes, o a otras carentes de fuerza y texturas.

Entender la densidad en las escenas 03:56

Efectos de la densidad baja en la imagen 04:08

Efectos en la imagen de la densidad alta 05:12

 

El color como recurso narrativo

 

No hay dudas que el color es el recurso que más control nos ofrece sobre la imagen, ya que una imagen en blanco y negro descarta el aspecto de realismo. Eso provoca que tengamos la posibilidad reportar de manera más directa, debido a que con el color poseemos un aspecto de descontrol que provoca que un fácil jersey rojo sea la lectura principal de algún imagen.

Cómo afectan las dominantes cruzadas a nuestras imágenes 04:20

El color para sugerir o transmitir sensaciones 04:31

Cómo influye la textura en nuestro discurso 04:55

 

Info Ripeo:

 

Formato: .MP4

Resolución: 1280x720p

Tamaño: 150 MB

Idioma: Español

Formadores: Joan Roig Artigues

Contenido: 15 Videos

Duración: 1:01 horas

Software: Photoshop, Photoshop CC 2017

Archivos Base: NO contiene

Fecha de publicación: 18-jul-2017

Empresa: Video2Brai

 

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

 

Capturas:

 

By_Blade_62.jpg

 

V2B: Curso Fotografía publicitaria: Teoría del color [Español]

[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 150 MB ]

 

DBMUVH.png

 

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rockfile:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=25511

 

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp

Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...