Jump to content

es peligroso instalar crack o aplicaciones crakeadas

3dfx

Recommended Posts

Hola amigos del foro, les escribo porque tengo una duda, siempre e instalado programas crakeados y juegos ( si me gustan mucho los programas termino por comprarlos ) mi duda es si puede haber algún problema en especial, si win 10 es mas sensible a estas cosas, les cuento lo que me paso; compre un note nuevo y usa win 10, antes tenia un note antiguo con win xp, le baje varios programas al note nuevo entre ellos algunos crakeados, después de un tiempo los programas me empezaron a tirar el siguiente error:

"(ruta del programa y dll )no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error. intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.error 0xc000020"

como me tenía hace poco el pc decidí ejecutar la copia de respaldo he instalar todo de nuevo.

Mi duda pudo ser por esos programas crakeados por ahí leí que si puede ser, lo raro es que paso un tiempo desde que instale los programas y empezaron a salir los errores, yo leí que algunos programas crakeados traen puertas traseras que los propios crakeadores y estos generan estos problemas, pero a mi en xp nunca me había pasado.

esa es mi duda ojala puedan resolverlas.

saludos

los problemas de DLL son problemas que se pueden dar con programas que se crackean y se les eliminan un par de cosas para disminuir su peso o evitar que ese pequeño DLL les moleste con las licencias.. algunos si son peligrosos, otros son mero problema del personaje que hizo el crackeo del sw.. :tontotv:

los problemas de DLL son problemas que se pueden dar con programas que se crackean y se les eliminan un par de cosas para disminuir su peso o evitar que ese pequeño DLL les moleste con las licencias.. algunos si son peligrosos, otros son mero problema del personaje que hizo el crackeo del sw.. :tontotv:

Hola gracias por responder , pero lo raro es que me afecto dll de programas genuinos y dentro de las carpetas de esos programas, no en system...

por eso se me imagina que pudo contener algún virus que afectaría a todos los dll del sistema.

y respecto a mi pregunta es peligroso bajar crack ?

salu2

Solo si no tienes antivirus actualizado. Revisa la descarga, muchas veces viene un troyano empaquetado con el crack. El crack en varios casos es idetificado como virus pero si vas al detalla de la detección te indicara que es una herramienta de llaves o seriales. No recuerdo bien como dice, pero no dice que es virus.

Igual si quieres mas seguridad desempaqueta en una maquina virtual y pruebas. Y no bajes de sitios muy mulas.

Edited by fantovalpo

• 3 weeks later...