Jump to content

znebook asus ux310 ayuda y opiniones

romate

Recommended Posts

Me compre este notebook porque me gusto que de los que probe en la tienda era el que mas frió estaba, aparte de que es un intel core i7 12 de ram 1 tera de disco duro ( que mas adelante quiero cambiar) tiene una tarjeta de video de 2 algo asi.

el asunto es que el mismo dia quise intalarle las actualizaciones para que funcionara todo bien, y ahi empezó el dolor de cabeza. Se pegaba a cada rato, y eso que solo estaba buscando actualizaciones, no podia hacer nada mas . intente hasta abrir el administrador de tareas y no hace nada o todo retardado y se pega en lo que abra. en eso me llevo media hora hasta que me decidí a apagarlo. despues de un rato lo volvi a encender SE DEMORA MAS DE UN MINUTO EN LLEGAR A LA PANTALLA DE INICIO, donde uno ingresa la clave creo que fue 1.45 algo por ahi. y otro minuto mas en llegar a la pantalla principal, y ahora no quise meterme a las actualizaciones, asi que fui al navegador para bajar Chrome o Firefox, y ahi otra pesadilla mas.. pegado de nuevo, Ctrl Alt Supr tampoco me funciono para cerrar el navegador. vuelta a apagara forzado.

en fin de nuevo encendido se pega con cada accion que hago, voy a panel de control y se demora muchos segundos en abrir, o sea yo lo compre porque se suponia que iba a ser mucho mas rapido que mi Samsung R480 i3 tercera g con de RAM...

bueno es es reesumido porque a se ha pegado en otras cosas algunas las grabe por si acaso y en algnos me aburri de grabar porque no se despegaba nunca.

ahora quisiera saber si a alguien que tenga un asus le paso algo similiar o si esto pude ser solo por las actualizaciones o tiene algo que ver la tarjeta de video o simplemente windows 10. el notebook esta nuevo. o sea deberia andar a full.

ahora me salto una actualizacion de windows y la estoy instalando " windows creator" algo asi, hice lo mismo al mismo tiempo con el R480 y sali a las 18:00 volvi a las 21:20 y el samsng estaba listo, el asus un 32 por ciento de avance....

lo otro.. puede demorarse tanto en iniciar??? yo probe un o en paris y no se demoaraba tanto, el mismo modelo solo que i5

bueno eso

si te dejó la patá una actualizacion deuvelvelo yq ue te lo ccambien, en volá puede que una hubiese quedado mal instalada generando conflitos (escenario positivo) o que al apagarlo se hubiese dañado el hdd (escenario negativo aunque poco probable) mandalo de vuelta de una como dijeron arriba