Miran Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 Y que tal la calidad? dvdrip o screen? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
merahi4323 Posted April 23, 2007 Author Report Share Posted April 23, 2007 Muy buena calidad!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmineitor Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 ;O wena peli wn m identifiq a partes xD entero wn io :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elromo Posted May 16, 2007 Report Share Posted May 16, 2007 Ola cariño. Desculpe usar este espacio de "Parentesis". Quiero dar las gracias por querer disponer los archivos 03 y 08 en megapload para "Pretendiendo", que te pedi ayer. Es que estaban en sexiapload . Pero, en la verdad sale esta de "parentesis" allá. Se puede arreglar? Perdone las molestias. Ps. Lo he posteado aqui pues, allá en "Pretendiendo" no me dejaba contestar. No se que pasó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelito Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 vuelvan a subirlaaaaaaaaaaa porfis :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
merahi4323 Posted May 23, 2007 Author Report Share Posted May 23, 2007 revise todos los link esta funcionando asi q no veo porq resubirla :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nube Negra Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 (edited) por culpa de peliculas ultranifladas como En La Cama, que cuando la vi y la encontre un bodrio, nunca me intereso mucho ni pesque a esta gran pelicula, pese a su excelente critica. ayer la vi por tvn ni se en que parte la pesque, ya habia empezado, pero en ese par de minutos que vi quede tan metido que no me pude despegar de la tele hasta que termino. luego me meti a internet a buscar que era lo que habia visto, y era Parentesis. wah, me sonó conocido. gran cine. se agradece un monton la subida, aunque hoy por hoy megaupload sea aun peor que rapidsharcha. Edited May 23, 2007 by Nube Negra Link to comment Share on other sites More sharing options...
izak Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 Muy wena esta peli..... Me hizo pensar mucho.... Gracias.- Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inoperante. Posted May 24, 2007 Report Share Posted May 24, 2007 (edited) re simpatica esta pelicula la vi por tvn ya que por cinemax pude ver solamente el final :P.. me gusto mizizizimo.. la diguste bastante.. ahora a bajarla para verla cuantas veces quiera saludos [merahi4323].. muy buen aporte :) Edited May 24, 2007 by Inoperante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebel_girl Posted May 25, 2007 Report Share Posted May 25, 2007 es hermosa esta peli!!!!!!!! me enkanto de todas maneras la bajo te pasaste mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts