Luzezita Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 Te pasaste. Tengo el preescolar y este debe ser igual de weno. Mi ninia te lo agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
corsario32 Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 muchas gracias por tus aportes ,por todos los juegos educativos que has subido , te queria preguntar si tienes el programa el conejo lector , te lo pregunto porque me he dado cuenta que tienes muchos juegos infantiles y necesito ese o el abrapalabra si alguien los tiene por fa subanlo, mi hija se los agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
canuto Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 Muchas Gracias, igual que el otro socio tengo el preescolar y es muy bueno... espero que este sea igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripping_corpse Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 vale, lo voy a bajar para mi hermana chica, que me pone esas paginas de juegos de internet y me hace cagar el pc :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akironman Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 GRACIAS POR TREMENDO APORTE... Y JUSTO MI HIJO ENTRO A KINDER... BKN... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luzezita Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 No se que pasa, pero cada vez que trato de bajarlo, no me baja todo el archivo ( o sea me baja el archivo pero con menos peso, ej a vecs me lo baja con un peso de 70 u 90 megas). Lo he tratado de bajar muchas veces pero no hay caso, nunca me baja los casi 280 megas que pesa... snif Link to comment Share on other sites More sharing options...
ursulix Posted March 24, 2007 Report Share Posted March 24, 2007 Gracias, siempre es util para el mas peque de la casa, aunque en este caso es para el hijo de una prima :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokita_miranda Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 uff gracias el preescolar me tenia chata Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkcqbo Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 Excelente, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorritojc Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 GRACIAS QUE BUEN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts