Makkaruchi Posted March 13, 2007 Author Report Share Posted March 13, 2007 ese es otro tema.. esto es solo para denunciar mal comportamiento de usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 :mmm: y en donde esta ese famoso foro denuncia de usuarios PD:makkaruchi te envie un MP y no lo contestaste ... si no lo contestas seguire inchando hasta sacar una respuesta por el cansancio :rolleyes: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted March 14, 2007 Author Report Share Posted March 14, 2007 conteste en el tema k me mandaste :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOBiT Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 conteste en el tema k me mandaste :blink: algunas respuestas se demoran mucho, en llagar! una vez te mande uno y nunka me llego respuesta, luego mande otro, y la respuesta del 2º me llego 1º que la respuesta del 1º... pero mucho despues. cuando la peticion ya la habias trabajado!! es muy raro.. a lokos creo que le paso lo mismo!!! Salu2___ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 (edited) Edit bot´s :o Edited July 11, 2007 by DenunciaUsuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 yo nunca lo e caxado :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAVOxTAVO Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 Hola.... uhmmm hace meses que no podÃa entrar a chile(Palabra Censurada) y pensé que todo este tiempo habÃa estado abajo el foro, por un amigo me entere que no era asÃ... la cosa es que al parecer han baneado mi IP, y yo ni idea porqué, ni aparece posteado en el subforo de los baneados, ahora tuve que entrar aplicando proxy para escribir este mensaje, a ver si algún admin me puede ayudar... THANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamezag Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 No sabia .... Lo tendré en cuenta .... para unos mods que tengo en capilla -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
salinco Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 ahora eso fue cambiado x "reportar" o no??? q aparece abajo de cada post.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 ahora eso fue cambiado x "reportar" o no??? q aparece abajo de cada post.... Funcionan ambos métodos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts