reynier Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 naruto es para las niñas lo ke dragon ball es para los gays :banana: me llego weon me llego pd: wena hario te podriay dar una actualiza?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 Estaba Buscando esta wea :) .... Vale Compadre se paso!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spxnacho Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 vale wn, con un capitulo animado por semana estoy demasiado metido, uff y ahora que esta tan buena quiero saber como sigue. No he leído nada aún asi que espero que la calidad de dibujos y todo sea a la altura de la historia de la serie. Muchas gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 Ohhhh conxesumadre. Honestamente disculpas a los que bajan de aca, pero un tiempo me dio la media paja de subir archivos, y cuando volvi termine los anime que tenia y esto se me olvido por completo. Le pego una actualizada a full de hoy a el viernes, incluso con caps sueltos y demaces. Disculpas y ya actualizare. Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 gracias :banana: pd : actualiza no + XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 Le pego una actualizada a full de hoy a el viernes, incluso con caps sueltos y demaces. La media mentira ctm :angry: ah si :tonto: Te quedan 19 episodios no más, ponete al día xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 Es que ese dia me dio pajita Pero ya actualize la wea: Capitulos 296 - 300 Y ahora los nuevos cap los traigo de manera individual: Capitulo 300 Hasta el viernes que sale otro cap :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grimmjow Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 Vale compare! taba esperando el 300 ahora a ver la wea! ejaleeee igual noma xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 Wena Hario lo actualiste hace tiempo q he querido leer el manga, pero me ha dado paja, ahora si q lo leo todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Shadow Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 :o ya salio el 300 me quede atrasao xD valeee!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts