karmado Posted June 2, 2007 Report Share Posted June 2, 2007 gracias se ve bueno compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
danghor02 Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 vale gracias compadre si necesitas algo de antropologia o filosofia me avisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dao_tm Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 gracias maetro grande, exelente aporte justo pa mi bibliografia :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
virtudtierra Posted June 28, 2007 Report Share Posted June 28, 2007 libro de mierda... ¿somos psicologos o psiquiatras? ¿Por que, entonces, basar nuestra clinica en otra disciplina? Si un diagnóstico nos permite una acción... ¿que acción tenemos los psicólogos que nos basamos en los criterios de una ciencia que lo que busca es medicar? ...¿El funcionamiento fisiológico del cerebro nos deja campo de acción psicológica? ¿Es la mente el cerebro? ¿porque no dedicarse a leer psicopatología psicológica en vez de leer psicopatología psiquiátrica? chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valtrimex Posted July 4, 2007 Report Share Posted July 4, 2007 Gran Apote Se le agradece un monton ya que la version en papel es muuuyyy grande jejeje. gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
raajaar Posted July 4, 2007 Report Share Posted July 4, 2007 gracias compipa justo que me piden hacer un pequeño trabajito de trastornos del estado de animo ud sale con el pastelito se lo agradecere eternamente compare ya que me con la weaita de papel casi me cago el brazo tanto de pasearlo de alla para aca saludos y grande la psicologia el iman de locos chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepemote Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 mT_Tchas gracias compipa... lo necesitaba para hacer un trabajo de co-co... aunque no me gusta mucho trabajar con el, te aclara mucho la pelicula... y te sirve para "comprobar" tu diagnostico... gracias¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
siganmelostontos Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Muchas Gracias!!!!! Es de muchísima utilidad!!! Te pasaste por el aporte (^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji_q Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Agradecido ^^ lo habia perdido hace mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
josembe Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Gracias graciosas Parece q el otro año tengo q empezar a usarlo =D Excelentísimo aporte Tuviere otro texto de cabecera como el Papalia de Psicología General o Desarrollo Humano?? Geri Novia de Josembe ñaaw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts