][Ãngëlînå Jølîë][ Posted March 13, 2007 Author Report Share Posted March 13, 2007 [Ãngëlînå Jølîë][' date=12 Mar 2007, 20:46' post='3614720] Vengo llegando de Argentina y probé el vino...pero lejos me quedo con el chileno :) Y bueh sobre gustos... En q parte de argentina estuviste? Mendoza :) Llegue justo en la fiesta de la Vendimia :banana: Y q onda? te gustó mi pais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 [Ãngëlînå Jølîë][' date=12 Mar 2007, 21:54' post='3615058] [Ãngëlînå Jølîë][' date=12 Mar 2007, 20:46' post='3614720] Vengo llegando de Argentina y probé el vino...pero lejos me quedo con el chileno :) Y bueh sobre gustos... En q parte de argentina estuviste? Mendoza :) Llegue justo en la fiesta de la Vendimia :banana: Y q onda? te gustó mi pais? Si, me encantó muy lindo, ademas la gente muy agradable . Ademas me gusto mucho la fiesta de la Vendimia , con los grupos que participaron y los fuegos artificiales. :banana: :banana: Quede encantada de Argentina :rolleyes: :rolleyes: Igual me quedo con el Vino Chileno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
][Ãngëlînå Jølîë][ Posted March 13, 2007 Author Report Share Posted March 13, 2007 Me alegro q te hayas llevado una buena impresión de mi pais, sobre los vinos no puedo opinar xq no tomo alcohol, pero me interesaba saber como te habia ido acá ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconius Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 [Ãngëlînå Jølîë][' date=10 Mar 2007, 22:45' post='3602585] ... Sobre el Malbec argentino dijo que “existe solamente en la Argentina (90% de las vides del mundo) y por eso no tiene competencia... :tonto: Y respecto a los vinos, obviamente el chileno :D Argentina siempre trabaja la cantidad, no la calidad... :no: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apolo|Dioniso Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 El chileno :tonto: Lo digo por experiencia: 1.- No tomo 2.- Nunca he ido a Argentina :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
][Ãngëlînå Jølîë][ Posted March 13, 2007 Author Report Share Posted March 13, 2007 El chileno :tonto: Lo digo por experiencia: 1.- No tomo 2.- Nunca he ido a Argentina :tonto: No sabés lo q te perdés Mauro... ;) Che Marconius vos te traes el vino desde Chile para ponerte en pedo acá? o comprás el Malbec q solo se consigue en MI PAIS, en el cuál estás auto exiliado?... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mishita Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 Gustos son gustos, pero realmente siempre recibi comentarios de que el vino Chileno es superior al nuestro, al Argentino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 en efecto los vinos chilenos estan siendo catalogados como uno de los mejores además tenemos una cepa... unica en chile y por ultimo la produccion de vinos chilena, está enfocada a vinos de calidad sobre la cantidad eso hace la diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinction Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 Hasta el guatero galáctico (espacial) es rico acá en Chile. ....5 litros de pura "calidá" :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 se me habia olvidado mover este tema a jugos & tragos ... :paco: movido a jugos & tragos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts