Mustafox Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 ke klarificador k|smet kede clarito de cual es la realidad ... solo se trata de mercado ... chilito va a seguir lleandola ... los argentinos deben poscionarse aun, como decia el articulo, les faltan 10 añitos aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacio_ o Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 Por ejemplo en Francia, hay vinos muy buenos, y vinos malos! Pero en Chile, no hay vinos malos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
][Ãngëlînå Jølîë][ Posted March 12, 2007 Author Report Share Posted March 12, 2007 Por ejemplo en Francia, hay vinos muy buenos, y vinos malos! Pero en Chile, no hay vinos malos. Q modestia la tuya... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mishita Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 Es cierto, yo soy Argentina, y realmente los vinos Chilenos son de exelente calidad, aun asi, Argentina tampoco tiene vinos realmente malos. Son distintas cepas y estilos, asi que realmente es un poco compleja la cosa. PD: Me parece un poco conflictivo el tema, sorry =X, pero asi lo veo, como que crea discordia entre paises hermanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakeru Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 yo cuando fui a santa fe prove vino argentino pero no me gusto ._. era mejor el xileno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 ajá como que la forma de plantearlo ya es conflictiva digo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
][Ãngëlînå Jølîë][ Posted March 13, 2007 Author Report Share Posted March 13, 2007 Y si, todo lo q tenga como protagonista a argentina-chile termina siendo conflictivo :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 Vengo llegando de Argentina y probé el vino...pero lejos me quedo con el chileno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
][Ãngëlînå Jølîë][ Posted March 13, 2007 Author Report Share Posted March 13, 2007 Vengo llegando de Argentina y probé el vino...pero lejos me quedo con el chileno :) Y bueh sobre gustos... En q parte de argentina estuviste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 [Ãngëlînå Jølîë][' date=12 Mar 2007, 20:46' post='3614720] Vengo llegando de Argentina y probé el vino...pero lejos me quedo con el chileno :) Y bueh sobre gustos... En q parte de argentina estuviste? Mendoza :) Llegue justo en la fiesta de la Vendimia :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts