bcdfgh Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 (edited) Aca les dejo el Xploder V.4, esta parchado para grabarlo en DVD, esta probado. Algunas de sus funciones son (no estoy muy seguro de todas, ya ke yo lo baje solamente porke habia leido ke servia para bootear los juegos pal en ntsc, y lo probe en uno, pero kedo descentrado <_< ) Booteo en la frecuencia deseada (pal, ntsc) Cheats en bastantes juegos (para los tramposos rq -_- ) Tambien salia una opcion de Region Free, me parece ke es para ver dvd de peliculas pal Me acorde otra utilidad, tambien comprime las partidas guardadas en la memory http://www.megaupload.com/?d=I3PM0DK0 Unas cuantas imagenes (hagan click en la rana) Edited March 11, 2007 by bcdfgh Link to comment Share on other sites More sharing options...
solo1delosfilosofos Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 cumpita este foro es pa juegos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOBiT Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 cumpita este foro es pa juegos... ...EXACTO... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted March 11, 2007 Author Report Share Posted March 11, 2007 El ke lo kiere ke lo baje, y el ke no, ke no postee nomas :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shogu36 Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 mmm pues me suena pero no lo caxo alguna fotito o algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted March 11, 2007 Author Report Share Posted March 11, 2007 mmm pues me suena pero no lo caxo alguna fotito o algo Ahi puse unas cuantas imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
s.h.o.p Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 vale man mu weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOBiT Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted March 12, 2007 Author Report Share Posted March 12, 2007 :( :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 Gracias por el aporte..nunca esta demas unas aplicaciones para la consola... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts