AnibalLorca Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 Recuerden que hay archivos comprimidos que vienen con pass :cafe: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallardopereztapia Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Buen consejo, pero hay un riesgo del 80% a que el archivo rar esté con un password, y ¿a quién después reclamamos?,a mi me pasó con un álbum, que por culpa de eso perdí 1 hora de mi apreciada vida bajando eso. Pero si empiezan con un proyecto de una discografía, calculen cuanto será. Saquen sus conclusiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
al0nso Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 simple y bonito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkFireEx Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 que fome tu aporte, ya me sabia esa..ademas no siempre se encuentra lo que uno quiere...especialmente cuando buscas musica de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papo.wan Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 (edited) ajajja filete no lo cachaba ya me estaba aburriendo de los temas sueltos se agradece :D Edited August 30, 2008 by Papo.wan Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconmayo Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 jajaja la wea XD ñnunca un aporte es mal recibido ;) Javi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalost Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 Wena la cuestion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzhagox Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 yo me acordaba de algo pero se me avia olvidado XD pero gracias ya que me isiste recordarlo XD!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 mizh el truko probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
warlockpaz Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 wena wena wena :piloto: :chileno: :muere: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts