fcoalexander Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 ooo la cago se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
locault Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 buen aporte se agradece xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy_theater Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 wenasa kompadre se agradece..pero al abrir el arxivo jk2sp me sale k no se puede abrir el default.cfg no caxo k volah toy bajando un parxe pa tasar k onda...pero traten de explikar y enseñar a usarlo...vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
borrachuzo Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 hola alguien sabe por k se kae a kada rato el game kuando uno juega multiplayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalagger Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 wenasa kompadre se agradece..pero al abrir el arxivo jk2sp me sale k no se puede abrir el default.cfg no caxo k volah toy bajando un parxe pa tasar k onda...pero traten de explikar y enseñar a usarlo...vale vale :) hola loco, tengo el mismo problema ... porfa que alguien ayude .... vale................ Link to comment Share on other sites More sharing options...
breips Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 wena komparee me fuciono de lo mas rebien! asi ke grax no maa poo! se paso kompareee weno su aportee te ganaste un ELAO!! aj0aa0aj chaoo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
s-kar Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 Compadre el juego esta la raja, es muy weno, tien la grafica del "return the castle wolfenstein", muy weno se agradese el aporte..... :banana: :banana: :banana: , pa los k no saben como ejecutarlo, tienen k descomprimir el archivo, luego viene otro archivo comprimido, lugo al descomprimir: aparesen puros archivos de poco peso y un archivo RAR, descompriman el RAR, aparese una carpeta, dentro de la capeta esta un archivo UMPACK, que deben ejecutar, aparese una ventana DOS y dejan k termine, y listo , luego se van a la carpeta Game data( me parese) y ejecutan jk2sp me parese mucho. en too caso el juego esta muy weno, eso si es Rip, falta la mucik y las voces, aa!!!! el juego pesa serca de 900MB descomprimido..... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho16 Posted May 11, 2007 Report Share Posted May 11, 2007 SE PASO COMPADRE, HACE TIEMPO QUE QUERIA JUGARLO .... AQUI TUS BANANAS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
milhausxx Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 se agradece compa me aparece esa cuestion de openGL, como se soluciona??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe634 Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 :banana: :banana: gracias perro te pasaste :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts