Jump to content

Star Wars Jedi Knight II


Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenasa kompadre se agradece..pero al abrir el arxivo jk2sp me sale k no se puede abrir el default.cfg no caxo k volah toy bajando un parxe pa tasar k onda...pero traten de explikar y enseñar a usarlo...vale vale

 

:)

hola loco, tengo el mismo problema ... porfa que alguien ayude .... vale................

Link to comment
Share on other sites

Compadre el juego esta la raja, es muy weno, tien la grafica del "return the castle wolfenstein", muy weno se agradese el aporte..... :banana: :banana: :banana: , pa los k no saben como ejecutarlo, tienen k descomprimir el archivo, luego viene otro archivo comprimido, lugo al descomprimir:

aparesen puros archivos de poco peso y un archivo RAR, descompriman el RAR, aparese una carpeta, dentro de la capeta esta un archivo UMPACK, que deben ejecutar, aparese una ventana DOS y dejan k termine, y listo , luego se van a la carpeta Game data( me parese) y ejecutan jk2sp me parese mucho.

 

en too caso el juego esta muy weno, eso si es Rip, falta la mucik y las voces, aa!!!! el juego pesa serca de 900MB descomprimido..... :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...