vhej Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 se agadece ...aportaza...bajando 1%...2%.....3.3.%..% gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockalex Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 a mi me tira un error qliao de open gl y no lo puedo jugar <_< :angry: al igual que el medal of honor allied assault :angry: no se que wea pasa :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
callenish circle Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 vale hermano! yo hace caleta en pedidos pedi este game y nadie lo subio q bakan q lo allas subido vale vale ojala me funke aunque tengo q actualizar la target de video vale vale :banana: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
higwaytopipe Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 buenisimo el aporte, toy bajando ahora ojala funcione..................................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiju8 Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 wena loko pero de que se trata? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitrod Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 excelente aporte lo estaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mover Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 (edited) wenisimo juego me daba paja bajarlo full pero ahora lo bajar al toque }alguien puede darse una paja porfavor de dar unos tips para instalarlo quedo en la siguiente parte descomprimo los archivos en una carpeta adentro queda otra comprimida de ahi descomprimo la otra y me pide una contraseña creo la coloco hasta ahi quedo queda un archivo comprimido y varios archivos de ahi no encuentro forma de hacer correr el unmpack.exe ayuda pls Edited March 22, 2007 by mover Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconius Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 Está weno igual, gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mover Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 alguien puede darse una paja porfavor de dar unos tips para instalarlo quedo en la siguiente parte descomprimo los archivos en una carpeta adentro queda otra comprimida de ahi descomprimo la otra y me pide una contraseña creo la coloco hasta ahi quedo queda un archivo comprimido y varios archivos de ahi no encuentro forma de hacer correr el unmpack.exe ayuda pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
borrachuzo Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 olas wenisimo aporte pero plz enseñen a usar opengl xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts