sanfalcon Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 Hola, aca les dejo unos los links para este juego!! Link 1 Link 2 password : 7864837209 enjoy!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleroz Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 (edited) vale loko veremos si funka al parecer ta ultra ripeao....pero de ahi comento si funko bien vale loko funko 100% vale compadre ya ta probao<.. eso si se demoro como un ahora es descomprimirse XD ya chao Edited March 8, 2007 by metaleroz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmimo Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 VALEE LOKO!!! ME EMOCIONEEE xDDD te ganaste 10 bananas xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-TesTaMenT- Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 Listo ya lo baje aora voy a descomprimirlo xD SI NO ME RESULTA ME DECI LOS PASOS JAJAJAAJJA xD Gracias Men!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sudnass Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 Gracias x el aporte. Idioma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaxL ! Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 wena wena bajando, ojala q esta vez funke, la otra vez baje uno y no me funco xD gracias A_A Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancitokun Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 WAAaaa tengo un problema despues de odo las descomprimir toda la wea sale que me falta un archivo T_T.. ke wea sera ?? parece aunke parece ke el problema esta en frente del monitor .... = bananismo para ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 FUNKA o NO igual Grax :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleroz Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 WAAaaa tengo un problema despues de odo las descomprimir toda la wea sale que me falta un archivo T_T.. ke wea sera ?? parece aunke parece ke el problema esta en frente del monitor .... = bananismo para ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: TIENES K ACTUALIZAR LOS DRIVER DE TU TARJETA DE VIDEO...... O PUEDES QUE TIENES UN PC MUY VIEJO...ACUERDATE QUE EL MOTOR DE ESTOS JUEGOS SE BASAN EN OPENGL...PERO NO LO DETECTA COMO NATIVO ESO SERIA CHAO PESKAO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Machito! Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 vale kompa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts