bvega16 Posted August 28, 2017 Report Share Posted August 28, 2017 (edited) Que tal, cabros necesito vuestra ayuda. Hace un tiempo me compré un notebook (Acer aspire E 15 E5-573G-79JP) y me ha andado todo bien pero el problema viene cuando intento restablecer el sistema, borrando todo. La aplicación empieza a cargar pero finalmente me da un error y me dice que no se restableció el sistema. Quiero borrarlo al 100% pero no sé qué sucede, Intenté con un instalador booteable y tampoco. Todo me da error.Si, alguien me puede decir que es lo que pasa le estaré eternamente agradecido.Saludos Edited August 28, 2017 by bvega16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 29, 2017 Report Share Posted August 29, 2017 restaurar de fabrica no es formatear men.. pero bueh.. partamos por lo mas simple.. tienes el cd boteable? revisste la bios y la configuraste para qe inicie desde el cd? eliminaste todas las particiones y las creaste denuevo al momento de formatear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvega16 Posted August 29, 2017 Author Report Share Posted August 29, 2017 No bro, nada de eso. Dime cómo lo puedo hacer cómo corresponde. La verdad lo que hice entonces fue nada que ver. Si me pudieras decir cómo hacer toda la shit. Porfa Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts