Alegoria Posted August 23, 2017 Report Share Posted August 23, 2017 (edited) Hola compas, desde hoy he tenido un gran problema con las aplicaciones de Windows 8.1 (las que estan por defecto y que se instalan desde la Tienda de Windows), específicamente con el Lector Pdf y el calendario. En un principio estos no eran reconocidos por el pc, me di cuenta por que no me dejaba ponerlo como programa predeterminado para leer pdfs, ni siquiera estaba en la lista. En cuanto al calendario al iniciar sesión intentaba abrirlo, lo hacia, pero en un pestañeo se minimizaba y quedaba en la barra. Despues de aplicar un scanner con Avira y adwcleaner eliminar algunas entradas, también use Ashampoo WinOptimizer 15 para limpiar el sistema. Como no bastó use ciertos comandos como: wsreset, sfc /scannow, esta secuencia: 1. En la barra de búsqueda teclea CMD o busca la ventana de comandos.2. Haz clic derecho y ejecuta como administrador. 3. Escribe Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealthy presiona Intro. Tardará un tiempo en finalizar, no te desesperes. 4.Escribe el comando sfc /scannow y espera a que finalice el proceso, que también podría demorar.Ahora teclea Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth para verificar que todo se encuentre bien.5. Escribe el comando Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup y espera a que finalice. Cuando hayas terminado de ingresar los comandos, reinicia la computadora y verifica el funcionamiento de las aplicaciones.Después de esto, reinicié el equipo, pero las aplicaciones como que no "existen" durante un lapso de 5 a 10 minutos, donde todos los documentos pdf quedan sin un programa predeterminado, pero luego los abro y el lector de pdf es el que los abre, voy a Programas predeterminados y es el Lector el que tiene la totalidad de las opciones. El calendario sigue con los mismos problemas al inicio y despues de este lapso de tiempo abre normal. Por último, tengo todos los drivers actualizados y también las ultimas actualizaciones de Windows Update. En verdad, no se que mas hacer, espero puedan ayudarme. Datos del sistema:https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=21775272873http://img.fenixzone.net/i/uImQCPi.jpegMuchas Gracias! Edited August 23, 2017 by Alegoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now