Libertalya Posted August 19, 2017 Report Share Posted August 19, 2017 https://www.youtube.com/watch?v=53scey8BxSU 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doctor Romi Posted August 20, 2017 Report Share Posted August 20, 2017 (edited) ¡De un tirón de vuelta al oscurantismo medieval! Me llama la atención que a esta altura del partido, aún haya afiebrados que sostienen lo que tu, atendiendo a que tienen acceso a una conexión a internet y las posibilidades de conseguir buena información, son abrumadoras. Me gustaría, si lo tienes a bien, con tus palabras y argumentos sostuvieras tu posición; un picante video de yutú, de un canal magufo, con una pésima argumentación carente de cualquier sostén científico, discúlpame que te lo diga, vale hongo. Si como argumento me vas a decir del por qué el agua no se cae, estando como está, sobre una esfera y que la atracción gravitatoria no existe, entonces, 'tamos jodíos! pero no te preocupes en demasía, lo que te ocurre tiene cura: deja de visitar canales magufos. Supongo que sabrás que desde hace tiempo hay fotografías de la Tierra y que en ellas se vé su esfericidad. Bueno, a menos que quieras negar que son fotografías reales ( considerando que, a criterio de los conspiranoicos, la Nasa siempre nos miente) Una preguntita, así al pasar: La Tierra, ¿ Se mueve en torno al Sol y gira sobre si misma? Edited August 20, 2017 by Doctor Romi 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernandez2 Posted August 21, 2017 Report Share Posted August 21, 2017 Son teorías Terra-Planistas. Pero no es algo que tenga pruebas contundentes ni que refutan fuertemente lo comprobado astronómicamente que la Tierra es redonda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doctor Romi Posted August 24, 2017 Report Share Posted August 24, 2017 Son teorías Terra-Planistas. Pero no es algo que tenga pruebas contundentes ni que refutan fuertemente lo comprobado astronómicamente que la Tierra es redonda. No son "teorías", son lisa y llanamente desvaríos sin ningún asidero científico, tan simple como eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoprime Posted August 26, 2017 Report Share Posted August 26, 2017 jajajajajaajjjajaaj prueba definitiva de que la tierra es plana ??? jajajajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted November 18, 2017 Report Share Posted November 18, 2017 https://www.youtube.com/watch?v=53scey8BxSU Ahh por favor... :facepalm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yrka Posted December 18, 2017 Report Share Posted December 18, 2017 Entre solo a darme cuenta que Doctor Romi ya dijo lo que pienso.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts