delbernal2 Posted August 12, 2017 Report Share Posted August 12, 2017 hola a todos. tengo una laptop marca DELL LATITUDE E/4310con windows 7 ultimateprocesador intel core i5 M540 @2.53 GHZmemoria de 4GBsistema operativo de 32 bitsla compre de uso con w7 instalado.cuando me llego la actualizacion a w10 acepte e instale.no pude acostumbrarme a su funcionamiento y reinstale el w7despues cuando microsoft reparo algunos problemas regrese a reinstalar el w10y todo normal hasta hace 3 dias.esa noche que me fui a dormir apague la laptop,al dia siguiente que la encendi no tenia conexion inalambrica,quise reinstalar el controladorly no pude hacerlo,el sistema me avisaba que los controladores no eran compatiblesasi pues reinstale el w7 y hoy no tengo ningun problema con los controladores.estuve investigando en google y un usuario de EEUU tambien tuvo ese problema,mejor dicho lo tiene.ahora sabran de algun parche que me funcione para reinstalar los controladores en w10? disculpen el tamaño del texto Link to comment Share on other sites More sharing options...
delbernal2 Posted August 12, 2017 Author Report Share Posted August 12, 2017 michaelcoide (?). deseo reinstalar w10 porque creo que ya no hay soporte para w7. y nose si w8 sea compatible con mi lap. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts