zepola Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 Título originalAtomic Blondeaka Año2017Duración115 min.PaísEstados Unidos Estados UnidosDirectorDavid LeitchGuionKurt Johnstad (Novela gráfica: Antony Johnston)MúsicaTyler BatesFotografíaJonathan SelaRepartoCharlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan, Toby Jones, Bill Skarsgård, Roland Møller, Attila Árpa, Sam Hargrave, Jóhannes Haukur JóhannessonProductoraFocus Features / 87Eleven / Closed on Mondays Entertainment / Denver and Delilah Productions / Sierra / AffinityGéneroAcción. Thriller | Espionaje. Guerra Fría. Cómic Sinopsis:Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser. Link: http://ul.to/c74erf05 Todos mis aportes están comprimidos con Winrar y no llevan contraseña. Un saludo y gracias por descargar mis pelis y series. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts