eviluz Posted August 3, 2017 Report Share Posted August 3, 2017 [/img] V.A. Schlager Aktuell 12 (2017) [MP3] [ RAR | Musica | 342.85 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Pop, Schlager MP3, 320 Kbps | 02:28:22 | 342,85 MB Tracklist: CD1 1. Andrea Berg - Lust auf pures Leben 2. Ben Zucker - Na und! 3. Beatrice Egli - Federleicht 4. KLUBBB3 - Märchenprinzen 5. Fantasy, Fantasy - Bonnie & Clyde 6. Maite Kelly - Es war noch nie so schön 7. Annemarie Eilfeld - Hoch hinaus (ViiiA Mix) 8. Feuerherz - Genau wie du 9. Michelle - Träume haben Flugel 10. Ella Endlich - Ein goldener Käfig 11. Freudenberg & Lais - Lieder unseres Lebens 12. Michael Wendler - Gut, dass Männer nie weinen 13. Mitch Keller - Dann bin ich eben verrückt 14. DJ Ötzi - Fur immer jung 15. Jürgen Drews - Oh Ho Shalalalala (Das beste Lied der Erde) 16. Mickie Krause - Mich hat ein Engel gekusst 17. Maria Voskania - Magie 18. Kerstin Ott - Herzbewohner 19. Vanessa Mai - Ohne dich 20. Nino De Angelo - Liebe für immer 21. Nicole - Euphoria 22. Anita & Alexandra Hofmann - Keine Liebeslieder! 23. Oonagh - Zeit der Sommernächte CD2 1. Bernhard Brink - 100 Millionen Volt 2. Roland Kaiser - Kein Problem 3. Höhner - Schenk mir dein Herz (live & akustisch) 4. The Kelly Family - Nanana 5. Marco Ventre - Wem 6. Nockalm Quintett - 8612609 7. Julian David - Spektakulär 8. Pia Malo - Du tust mir gut 9. Rotblond - Wer liebt, gewinnt 10. Anna-Carina Woitschack - Ich war erst 17 11. Fernando Express - Mein Paradies 12. Patrick Lindner - Bella Signorina 13. Sandro - Herzlos 14. Monika Martin - Bleib noch wach 15. Markus - Zeit zu fliegen 16. Norman Langen - Ein Schiff, das unsre Flagge trägt 17. Calimeros - Aloha 18. Die Amigos - Sommer '65 19. Franziska Wiese - Welt der einsamen Herzen 20. Semino Rossi, Semino Rossi - Wir sind im Herzen jung V.A. Schlager Aktuell 12 (2017) [MP3] [ RAR | Musica | 342.85 MB ] **Katfile: **Uploads: **Filefactory: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=22005 Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts