Jump to content

Machuca


Recommended Posts

Imagen IPB

 

DIRECTOR: Andrés Wood

AÑO: 2004

DURACIÓN: 120 min.

PAÍS: Chile

GÉNERO: Drama

GUIÓN: Andrés Wood, Roberto Brodsky, Mamoun Hassan

MÚSICA: José Miguel Miranda & José Miguel Tobar

FOTOGRAFÍA: Miguel J. Littín

REPARTO: Matías Quer, Ariel Mateluna, Manuela Martelli, Aline Küppenheim, Federico Luppi, Ernesto Malbrán, Tamara Acosta, Francisco Reyes, Alejandro Trejo, María Olga Matte, Gabriela Medina, Luis Dubó, Andrea García Huidobro, Pablo Krögh

PRODUCTORA: Coproducción Chile-España; Andrés Wood Producciones S.A. / Tornasol Films S.A.

 

SINOPSIS: Chile, 1973. Gonzalo Infante y Pedro Machuca son dos niños de once años que viven en Santiago, el primero en un barrio acomodado y el segundo en un humilde poblado ilegal recientemente instalado a pocas manzanas de distancia, dos mundos separados por una gran muralla invisible que algunos, en su afán por hacer realidad los sueños de una época llena de esperanzas revolucionarias, quieren derribar. Uno de estos soñadores, el director de un colegio religioso privado, el padre McEnroe, con el apoyo de parte de los padres, integra en el elitista colegio a chicos de familias de escasos recursos procedentes del poblado, con la firme decisión de que aprendan a respetarse mutuamente. Es así como Pedro Machuca está en la misma clase de Gonzalo Infante y entre ellos nace una amistad llena de descubrimientos y sorpresas. Pero a las dificultades objetivas de este intento de integración se agregan las que se derivan del clima de abierto enfrentamiento social que vive la sociedad chilena...

 

 

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

 

Sin Password!!

 

Gracias y saludos

"Agradecer es gratis"

Edited by merahi4323
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Subo las pelis en megaupload por q es mas facil para mi, ya me estoy aburriendo y no puedo darles el gusto a todos, unos quieres megaupload otros no.. Asi q lo vuelvo a repetir TODOS MIS APORTES SERAN POR MEGAUPLOAD, al q le gusta bien, al q no tambien.... Ademas soy Socia y no Socio!! -_-

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...