Drago Posted July 30, 2017 Report Share Posted July 30, 2017 Estimados, tengo una duda ya que es mi primera moto a inyección y no manejo bien la info, le voy a colocar un filtro de alto flujo a la moto para ganar un poco más de HP el tema es que al ser a inyección no creo que se deba de realizar algún ajuste más porque el computador calculara el nivel correcto de bencina que debe de emitir por la cantidad de aire ingresada, esto es ya que las motos a carburacion se les debía de carburar en función a la nueva mezcla que se estaba produciendo.... Estoy muy errado en el tema? O estoy en lo correcto?? Como le coloque un piñón de 15 a la moto, gane un poco de velocidad final, no obstante perdí un poco de potencia y la idea es ganarla con esta inversión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 3, 2017 Report Share Posted August 3, 2017 Lo peor que va a pasar es que por exceso de caudal de aire la moto se va a chupar. De lo contrario si aumenta el consumo de combustible es por que tu tesis es correcta. Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted August 11, 2017 Author Report Share Posted August 11, 2017 Si, aún estoy en proceso de adquisición, ya que encargar el tema en stgo me ha resultado complicado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
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