fcotorresd Posted July 27, 2017 Report Share Posted July 27, 2017 Hola, le he instalado luces led a mi auto, pero al encederlas hacen interferencia en la radio del auto... Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 27, 2017 Report Share Posted July 27, 2017 se que a las luces se les instala un tipo de adaptador, para q no queme la ampolleta y no haga corto circuito, ahora si afecta a la radio, puede afectar algo mas... si hizo el trabajo en algun lugar especializado en el tema vaya y diga q revisen, ahora si lo hizo a lo amigo, y no tienen mucha experiencia, volveria a lo antiguo hasta llevar el auto alguien q sepa de la cosa... si cambio a led, consume menos energia q una tradicional, por ende no tendria q haber cortes o demases... me tinca q mala instalacion, algun cable q no va donde corresponde y seria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GodSpeed30 Posted August 7, 2018 Report Share Posted August 7, 2018 Estimadolos adaptadores se llaman LED Canbus Anti Flicker Error Free, en aliexpress los encuentras para tu tipo de ampolleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 8, 2018 Report Share Posted August 8, 2018 a mi me pasaba y era que el ventilador bajaba la calidad de sonido y de recepción de la radio solo en radio, no en otra función.nada que hacerle, excepto cambiar las luces a unas sin ventilador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 10, 2018 Report Share Posted August 10, 2018 ¿Luces con ventilador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 10, 2018 Report Share Posted August 10, 2018 así es, las que le puse a mi exswift traían un disipador y encima de ellas un ventilador, tal como los procesadores de los computadores. recién instaladas, el sonido es prácticamente imperceptible, pero con el paso de los días se comienzan a sentir al grado de que prefería apagar las luces en un semáforo para no oír el ruido y para q la radio capte mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted August 14, 2018 Report Share Posted August 14, 2018 así es, las que le puse a mi exswift traían un disipador y encima de ellas un ventilador, tal como los procesadores de los computadores. recién instaladas, el sonido es prácticamente imperceptible, pero con el paso de los días se comienzan a sentir al grado de que prefería apagar las luces en un semáforo para no oír el ruido y para q la radio capte mejorOoohhh que mal.... pero eso de que suene tanto no deberia de ocurrir... si es tal como cualquier ventilador debería ser capaz de mantener la constante sin alteración de sonido.... si básicamente fueron diseñados para trabajar horizontalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts