eviluz Posted July 24, 2017 Report Share Posted July 24, 2017 V.A. Lentos en español (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 227 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Pop, Rock mp3 320 Kbps | 227 MB Tracklist: 01 - Rosana - Mi Trozo De Cielo 02 - Pablo Alboran - Donde Esta El Amor 03 - Sole Gimenez - Vivir Sin Aire 04 - Tontxu - Para Tocar El Cielo 05 - Miguel Bose - Si Tu No Vuelves 06 - OBK - Falsa Moral 07 - Juan Perro - La Misteriosa 08 - Javier Alvarez - Por Que Te Vas 09 - Duncan Dhu - A Tu Lado 10 - Ivan Ferreiro - Luna De Miel 11 - Taxi - Perdido En La Calle 12 - Los Secretos - Ojos De Gata 13 - Los Lunes Que Quedan - Dime Que Me Quieres 14 - Inma Serrano - De Una Docena De Rosas 15 - Eray - Pensando En Ti 16 - Jorge Drexler - La Trama Y El Desenlace 17 - Los Piratas - Te Echare De Menos 18 - Rojas - Antes De Que El Corazon Se Pierda 19 - Georgina - Nunca Mas 20 - Fabula - Me Ire 21 - La Union - Si Tu Quisieras 22 - Esclarecidos - No Hay Nada Como Tu (Soberbia) 23 - Miguel Nandez - Se De Palabras 24 - Tucara - No Puedo Quitar Mis Ojos De Ti 25 - Tennessee - Llueve En Mi Corazon V.A. Lentos en español (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 227 MB ] **Katfile: **Uploads: **Filefactory: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=21195 Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts