eviluz Posted July 21, 2017 Report Share Posted July 21, 2017 V.A. Caribe 2017 (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 293 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Latina, Dance | mp3 320 Kbps | 293 MB Tracklist: CD1: 01- J. Balvin - Sigo Extrañándote 02- Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee - Despacito 03- Cali Y El Dandee Feat. Shaggy - Lumbra 04- Juanes - Hermosa Ingrata 05- Sebastián Yatra Feat. Wisin And Nacho - Alguien Robo 06- Nacho - Báilame 07- Poeta Callejero - El Poeta Ta Loco 08- Adrian Rodriguez Feat. Juan Magan - Love Me Again 09- Krisha And Lafame - Lie To Me 10- Snova Feat. Juan Magan - Latina Sabrosa 11- DKB - El Helicóptero 12- Alkilados And Maluma - Me Gusta 13- Kevin Roldan - Ruleta Rusa 14- Putzgrilla Feat. Lorna - Pégate 15- Tutto Durán Feat. DCS - Cómo Vuelvo Al Pasado 16- BNK Boni And Kelly - Un Pasito Por América 17- J. Beren Amd Pablo Mas Feat. J.Ariel And Maycol - Tu Esposa 18- Keymass And Bonche - Quiero Ser 19- Rahs E Invicto - No Cumples 20- Gloria Trevi - Dímelo Al Revés 21- Many Malon, Kiubbah Malon And Jose Victoria - Árabe CD2: 01- Juan Magan Feat. BnK - Rápido, Brusco, Violento 02- Daddy Yankee - Hula Hoop 03- Dasoul And Nacho - Kung Fu 04- DKB And King Africa Feat. DJ Unic - El Tembleque 05- Morat - Amor Con Hielo 06- Feid Feat. J Balvin - Que Raro 07- DCS - Ahora O Nunca 08- Chris Jeday Feat. J Balvin, Ozuna And Arcángel - Ahora Dice 09- Karol G And Ozuna - Hello 10- Frank Rigot - Provocándome 11- JdM And Dr. López - Solamente Amigos 12- Domino Saints - Ya Quiero 13- Alex Avino And Carmelo Blanco Feat. Ale Mendoza - Si Tú Quieres 14- Malak Feat. I-Nesta - Candela 15- Zhony Style - Dime Cuando 16- Mauricio Rivera Feat. Xantos - Si La Ves 17- Maria Teresa Velez Feat. Angel Lopez - El Tiempo Lo Dirá 18- Cristian Martin Feat. Queco Arjona - Todo Me Sabe A Ti 19- Mario And Nannez - Enamorado 20- Dennis Uko - A Falta De Amor 21- Ander And Rossi - Ahora Soy Yo V.A. Caribe 2017 (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 293 MB ] **Katfile: **Uploads: **Filefactory: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=21183 Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfredes Posted August 5, 2017 Report Share Posted August 5, 2017 Muchas gracias, bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts