Monkey_D_Luffy Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 (edited) Buenas, hace unos meses habia hecho el tema http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2437178-upgrade-de-cpu-en-que-me-fijo-busco-cotizaciones/ donde busque cotizaciones para upgrade de CPU y pc en general. Quede en esperar a que llegaran los proces ryzen para ver si bajaban los precios (no han bajado nada me parece zz), en fin, ando buscando una nueva cotizacion para PC Gamer mas que nada enfocado en MMOs (por lo que pensaba en una nueva CPU mas que nada). Especificaciones de mi PC: SO: Windows 7 64 bits (no quiero subir a windows10 por ningun motivo, windows 8 podria ser si es que es necesario para el pc)Mother: MSI 970 A - G43 CPU: AMD FX™ -6300 6 nucleos ~3.5 GHzRAM: 8 GBTarjeta grafica: AMD Radeon R9 380 4 GB 400MHzFuente de poder: Antec de 550W (ATX12V V2.3 eso sale en la caja)Disco duro: Seagate ST500DM002- 1BD142 500GB Presupuesto: entre 300-350k, aunque puedo estirarme a 400k o por ahi pero no seria lo ideal para mi.Mas que nada busco que los MMO que juego no me corra a tirones (a veces la pantalla se va congelando un poco cuando hay mucha gente, etc), Nemy menciono que el disco duro podria influenciar tambien en eso asi que igual podria considerar comprar otro. Las specs de este juego igual son super viejas :""3.0 GHz Intel Pentium 4 or equivalent" pero yo creo que por temas de mala optimizacion pide mas y que esa informacion esta desactualizada. Igual podriamos poner a final fantasy XIV como referencia para la cotizacion que como sistema recommendado pide un intel core i5 Eso, graciasssSaludos Edit: ops creo que me equivoque de subforo, sorry, si pueden moverlo a cotizaciones pls jaja Edited July 20, 2017 by Monkey_D_Luffy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts