MrEspacial Posted August 14, 2017 Report Share Posted August 14, 2017 Torx 65 si existe, búscala en... Ferretería O'Higgins... En realidad la venden en todos lados Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted August 17, 2017 Author Report Share Posted August 17, 2017 bueno al final era llave torx 70 la 65 no existe ( es en macho ) y me salio 45 lucas cambio de aceite de caja un gl5 75w90 ... el tapon tiene un iman ... ahora del cambio de aceite me lo traje a la casa por que fue en horario de trabajo los cambios entran bien pero de todas formas tiene el sonido raro...sera que ahi que darle un tiempo que circule por el sistema o derechamente un rodamiento esta que muere :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted August 20, 2017 Report Share Posted August 20, 2017 Esperemos que no sea un rodamiento y que sea solamente que los circuitos se vuelvan a revestir de aceite..suerte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts